Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Camarera o pinche de cocina, encargada, puesto de panadera, pastelera, relacionado con la hostelería. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valencia (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

08/2015 - Actualidad camarera en saona gran via y plaza de la virgen actualmente
saona restaurante
06/2014 - 06/2015IKEA Valencia en la sección de cocina y cafetería y sala
IKEA VALENCIA
03/2014 - 06/2014Practicas recepción entradas y salidas de los clientes
HOTEL IBIS
03/2013 - 06/2013 prácticas en el Hotel Astoria Palace
ASTORIA PALACE

Experiencia

09/2013grado superior hosteleria y turismo2 años
altaviana
09/2011grado medio pasteleria panaderia y confiteria 2 años
altaviana

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Actualmente: Trabajo jornada completa en el restaurante Saona Plaza de la Virgen (Valencia). Trabajo tanto en turno de desayunos y comidas y en turno de cenas dependiendo del horario, tendría completa disponibilidad a partir de mis 15 días de ser el caso que me contraten. Me manejo perfectamente con la bandeja, tengo nociones de cafetería y nociones mínimas de cocktelería y combinados.

También he trabajado en cocinas, no tengo tanta experiencia pero si conocimientos y sobre todo ganas de trabajar.
Me considero una persona sociable, simpática responsable, limpia, puntual, me encanta mi trabajo, soy asertiva y buena compañera de trabajo, se trabajar bajo presión ya que en mi trabajo actual por suerte siempre tenemos mucho movimiento de trabajo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la noche. actualmente me encargo de abrir el local, sacar la terraza y preparar lo necesario para el funcionamiento del dia de desayunos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae