En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de atención al cliente, camarera, dependiente, economista, reponadora, auxiliar contable. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2014 - 08/2014Auxiliar Contable
Orient Serveis 2009, S.L.

Experiencia

06/2014Grado de Economía4 años
Universitat de Girona

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B (coche). En nuestra universidad los grados de Administración y Dirección de Empresas y Economía hemos realizado las mismas asignaturas durante el primer ciclo, así que también tengo nociones básicas de administración y contabilidad.

Estos conocimientos los he podido aplicar durante mis Prácticas Laborales en Orient Serveis 2009 S.L. (Hostalric) como Auxiliar Contable.

Otros conocimientos son las TIC (Tecnologías de la
Información y la Comunicación), Ofimática, Internet, aplicaciones móviles, redes sociales, programas contables, SPSS y R.

Soy una persona responsable, ordenada, amable, motivada y siempre cumplo con las tareas que se
piden con eficiencia y rapidez. Trabajo bien tanto en equipo como individualmente, siempre intento
aportar buenas ideas, tengo ganas de aprender y de ayudar en todo el posible. Me adapto a nuevas situaciones fácilmente.

He estudiado en Milán, Italia, entre septiembre y
febrero obteniendo allí un título del nivel A2 de Italiano. Con la lengua inglesa, en Junio realicé el examen CLUC a través de mi universidad obteniendo en todas las pruebas, menos para la prueba oral, el nivel B2.1. Así que tengo un buen nivel de inglés hablado y escrito. También tengo conocimientos básicos de Francés. Estos idiomas pueden ser útiles para atender a clientes extranjeros o turistas.

Tengo plena disponibilidad de horario y para viajar, puesto que tengo coche propio. Y estoy disponible para unas prácticas o un contrato.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae