En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de administración, dependienta en tienda, reponedora en supermercado, etc. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

10/2014 - 11/2014empleado
Fabregas Packaging, S.L.
04/2011 - 03/2014secretaria
Assessoria Baix Montseny, S.L.

Experiencia

09/2009Ciclo Formativo Administrativo de Grado Medio1 año
I.E.S. Baix Montseny

Estudios

Dispongo de carnet de conducir tipo B . En atención a recursos humanos,

Me dirijo a ustedes para explicar más concretamente mi experiencia laboral, como podéis ver en mi currículum he trabajado de administrativa de cara al público.
Me considero una persona trabajadora y amable con el cliente, ya que me gusta el trato con los clientes y todo lo que con lleva al mundo de las ventas, de administración, etc.
Cuando estuve trabajando de administrativa de cara al público, me di cuenta que es mi vocación, aprendí atender al cliente en todo aquello que necesitara.
Me considero una persona responsable, agradable y atenta con el cliente.
Si tienen alguna duda respecto a mi currículum les dejo mi numero personal 671371135 o si lo desean mi correo personal CriiS_6392@hotmail.com

Muchas gracias por su atención,
atentamente,

Cristina Montalvo Sanchez

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae