Aunque en este momento no estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo como tecnico especialista en peluqueria y estetica. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Badajoz (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2009 - 01/2011peluquera
Escorial peluqueros
01/2007 - 01/2009peluquera y esteticista
peluqueria capote
01/2006 - 01/2007peluquera
peluqueria Virginia

Experiencia

01/2007tecnico especialista en peluqueria y estetica1 año y tres meses
visibel

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Muy señor mío:


Me pongo en contacto con usted para ofrecerle mis servicios. Adjunto mi currículum vitae como un primer paso para que evalúe mis posibilidades de trabajo en su empresa.


Dado que he trabajado como peluquera y esteticién, azafata en IFEBA, dependienta y cajera en una floristería, cocinera y camarera en cerveceria la estrella,y camarera en cerveceria Frankfurt y hallándome en posesión del Título de Técnico Especialista en Peluquería y Esteticién, creo sentirme capacitado para desarrollar un trabajo de estas características. Me gusta trabajar en equipo y el trato con el público.


Si les parece conveniente, pueden ponerse en contacto conmigo para concertar una entrevista en la fecha que mejor les convenga.


Agradeciendo la atención prestada atentamente les saluda








Fdo: Coral Cabanillas Arroyo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae