Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de administrativa. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/1995 - 11/2012Administrativa
Santa Barbara, S.A
02/1988 - 06/1994Administrativa
Reinsa
01/2013Administrativa
Anadel

Experiencia

01/1980BUP Y COU
MERCE RODOREDA

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. A lo largo de los 18 años que trabajé en Santa Barbara, empresa con una facturación de más de 3.000.000€ y dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos.
He desempeñado diferentes tareas en varios departamentos:
Los primeros 8 años estuve en el departamento de administración de clientes, gestionando las grandes cuentas como El Corte Ingles, Media Markt, Eroski, etc. Después la empresa me ofreció cambiar de departamento y estuve 4 años en el departamento de compras llevando la gestión de compras de la linea de productos con marcas como Kingston, Kodak, Creative, Telefunken... mi trabajo consistía en gestionar los pedidos a los proveedores y también en el seguimiento de estos hasta la entrada en almacén, verificación de las facturas y control de stocks.
Finalmente estuve como responsable del departamento de post-venta con un equipo de 3 personas gestionando la atención al cliente y la entrada y salida de los productos averiados en los diferentes almacenes, así como la devolución de los productos a las diferentes marcas y su seguimiento a veces de la vuelta de mercancía cuando se trataba de reparaciones o bien del abono de la mercancía.
Esta experiencia hace que haya podido adquirir unos conocimientos con los que podría trabajar a día de hoy en cualquier departamento de una empresa.
Actualmente estoy trabajando en una empresa de licencias Disney, mis tareas consisten en la organización de la logística, la facturación de clientes, gestión de cobros y el control de incidencias.
Domino SAP y Visualgest como sistemas de gestión, además de Word y Excel. a nivel avanzado.
Idiomas: Castellano y Catalán perfectamente hablado y escrito. Inglés nivel básico.
Me definiría como una persona comprometida con mi trabajo, con don de gentes, organizada, responsable, puntual y que me gusta trabajar en equipo.
El motivo de buscar un cambio es porque la empresa en la que trabajo actualmente se encuentra en Rubi y hasta mi residencia el trayecto es de más de 1 hora y cuarto tanto de ida como de vuelta.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae