En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cualquier tipo con la condición de que pueda compaginarlo con estudios ya que soy universitaria, es decir para llevarlo a cabo en el periodo de verano o vacaciones preferiblemente.
 Un trabajo de limpiadora, promotora, azafata, organizadora de juegos, recepcionista... sería idóneo. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

07/2014 - 08/2014 Camarera.
01/2014 - 04/2014 Babysitter.

Experiencia

09/2015Grado en Fisioterapia.
05/2015Bachillerato.
08/2014Curso de inglés Intermedio en Liverpool.

Estudios

Respecto a mis conocimientos, el deporte es algo vital en mi vida, he tocado muchos de ellos.

En el tema de tecnología estoy bastante puesta ya que ahora mismo es indispensable saber a cerca de ella.

Hablo inglés desde pequeña, y poco a poco estoy perfeccionándolo, tengo previsto presentarme al examen B2 de Cambridge. También tengo conocimientos de francés.

Soy una persona muy abierta y divertida que me encantar estar con contacto con la gente y pasarlo bien.

Una de las cosas que más me gustan es viajar, si pudiese estaría constantemente recorriendo mundo. Me he dado cuenta que el conocer nuevos lugares, personas, costumbres te hace replantearte muchas cosas y sobre todo, madurar. Yo tengo la suerte de haber podido viajar bastante a pesar de mi escasa edad y, estoy deseando volver a hacerlo.

Soy también muy responsable y comprometida con aquello que debo hacer.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae