Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Enfermera. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

02/2009 - Actualidad Atención al paciente en urgencias
HUIS
07/2015 - 08/2015Enfermera de urgencias
HUPH
02/1998 - 01/2006 Enfermera urgencias
Empresa
02/1994 - 02/1998 Enfermera pediatria
Empresa

Experiencia

05/2015Grado en enfermeria4 años
Universidad Camilo José Cela

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Distinguidos Sres.:
Soy graduada en Enfermería por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, y puedo garantizarle que, tanto por los estudios realizados como por mi experiencia como enfermera de urgencias, reúno condiciones suficientes para ocupar y llevar a cabo satisfactoriamente cualquier trabajo acorde con mi perfil profesional.
También soy consciente de que trabajar con ustedes será para mí una oportunidad de afianzar mis conocimientos, además de una ocasión excelente para poder ampliarlos a través de enfoques nuevos y realidades diferentes, que estimularán sin duda mi afán de superación.
Les adjunto mi currículum, con muchos deseos de seguir creciendo laboral mente, con una actitud abierta ante este nuevo reto.
Me encantaría reunirme con usted para compartir nuestros intereses con más detalle, muy útil para explorar posibles oportunidades de colaboración.
Con mis más cordiales saludos,

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae