En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de monitora de ocio y tiempo libre. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

05/2015Bachillerato3 años
Escuela de arte de Salamanca

Estudios

Estudios de Educación Primaria en el Colegio Público Sierra de Gredos, de Navalmoral de la Mata. Estudios de E.S.O. En el Instituto Augustóbriga, de Navalmoral de la Mata.

Durante este periodo, practico Kárate (cinturón azul/marrón) y aerobic; curso estudios musicales en la Escuela Municipal de Música de Navalmoral de la Mata y soy miembro del coro de dicha escuela como solista soprano.

Estudios de Bachillerato en la Escuela de Artes de Salamanca, destacando por mis habilidades en pintura y modelado.
En Salamanca, continúo mi formación musical y artística en Monk, escuela de Música y artes escénicas.

En los veranos de los años 2013 y 2014, realizo el curso de Monitor de Ocio y tiempo libre, a través del Club Deportivo “La Luna”, realizando prácticas en Hervás y Baños de Montemayor. Recibo felicitaciones por mi comportamiento y trato con los niños.

Carácter afable, pero disciplinado. Gran capacidad de trato.

Practicante y conocedora de diversas actividades de Ocio (patinaje, snowboard, natación, bicicleta, senderismo, pintura, música,...)

Conocedora del ambiente de Campamentos de Verano, ya que desde pequeña he asistido a varios en Hervás, La Vera y Marbella.

Persona alegre pero responsable, no fumadora ni bebedora.
Experiencia profesional como camarera y relaciones públicas durante fines de semana.
En la actualidad en proceso de obtención del carnet de conducir tipo B.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae