En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Monitor baile Baile latino Baile moderno Danzas afrocubanas Free style Funky Hip-hop AfroBeats etc. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

04/2014 - 06/2014Relaciones públicas de Ibiza Sisha Club EG.
Ibiza Sisha Club

Experiencia

10/2015Laboratorio de Imagen2 años
Escuela CEV

Estudios

Tengo un amplio conocimiento en el mundo de la informática, la ofimática, buen conocedor del mundo del baile moderno, Español; nativo, inglés nivel intermedio.

Don de poder leer los labios (ya que padezco un porblema de audición) Soy un tipo habituado a trabajar en situaciones de desafío y superación, que da lo mejor de sí mismo, lo que me gustaría un día es que aquí en España dejen al menos un puesto para los bailes ya sean tradicionales, baleles, afroamericanos, africanos. Porqué estos bailes transmiten muchas cosas que no se ha podido imaginar, soy capaz de interactuar todo lo relacionado con los bailes africanos, para que el público pueda abrirse en mente que son muy importantes. un tipo muy trabajador, organizado, lo importante es que mis alumnos puedan disfrutar lo que les quiero transmitir, teniendo en cuenta que tengo un grupo de baile que yo mismo fundé y llevamos más de 6 años en activo y con mucha variedad de estilos que arriba he mencionado.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae