En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. RECEPTIONIST. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte al EXTRANJERO. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2009 - 09/2010RECEPTIONIST
GRUPO "RG HOTELS"
11/2007 - 01/2008 RECEPTIONIST
AGRITURISMO "ANTICO LECCIO"
07/2006 - 10/2006 RECEPTIONIST
Empresa

Experiencia

11/2005Diploma en Técnico Superior para la organización y el Marketing del turismo Integrado1 ANO
Instituto Técnico Comercial “Le Noci” de Bari.
04/2001Licenciada en Lenguas yLiteraturas Extranjeras (dirección socio-cultural).4 ANOS
Facultad de “Lenguas y Literaturas Extranjeras” – Universidad de
07/1993Diploma Linguistico.5 ANOS

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Conocimiento avanzado del Pc , del paquete Office 2003 (Word, Excel, Access, power Point) y Internet. Consecución de la Patente europea (Marzo 2005).Especial interés en la lectura de libros de narrativa y clásicos de la literatura italiana y extranjera; visita de museos, espéctaculos teatrales y cinematográficos, deporte (natación y voleibol). He organizado fiestas y acontecimientos y he participado a actividades de voluntariado con los ancianos y los minusválidos en hogares de ancianos distintos desde 1998 hasta 2001.Excelentes habilidades de comunicación.Aptitud al problem-solving con capacidad de análisis y planificación de la organización.Máxima flexibilidad y adaptación, disponibilidad para viajar. Referencias disponibles a petición.
Motivada a crecer profesionalmente, mejorando mis competencias en la organización de actividades culturales relacionadas con el desarrollo de acontecimientos culturales en el sector turistico y de la hospitalidad.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae