Aunque en este momento no estoy trabajando, dedico mi tiempo a la carrera de Educación Infantil, me encantaría poder adquirir un puesto de trabajo acorde con mis aptitudes. Busco trabajo de dependienta, cajera, azafata de promociones, camarera, profesora particular... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2012 - 05/2014Cuidadora y profesora particular
Particular

Experiencia

09/2014Grado en Educación InfantilActualmente
URJC

Estudios

Por pertenecer a Estudiante., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Soy estudiante de educación infantil. Actualmente me encuentro estudiando en la Escuela Oficial de Idiomas el nivel intermedio 1, inglés. Me gusta acudir a seminarios y conferencias sobre educación, relaciones internacionales e historia (entre otros). También tengo un curso en voluntariado básico.
Me considero una persona sociable que trabaja muy bien en equipo y se desenvuelve correctamente con las personas. Buena presencia y muchas ganas de trabajar.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae