Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de camarera, ayudante de cocina, dependienta, cajera.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (Espanya). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

01/2011 - Actúalmente trabajandoEmpleada
Pans&Company

Experiencia

09/2003Eduación secundaria obligatoria30/06/2007
IES XXV Olimpíada

Estudios

Soy una chica de 22 años con experiencia prévia en el ámbito de la hostelería. Me gusta trabajar de cara al público. Soy una persona comprometida con el trabajo, responsable, puntual. Me considero una persona capaz de trabajar en equipo, organizada, con mucha paciencia. Tengo buen carácter, soy sociable y alegre.

Hablo catalán y castellano fluidamente, mi nivel de inglés es bastante avanzado a pesar de no tener ningún título. Hablo un poco de francés.

Soy usuaria habitual de word, excel, power point. Tengo mi ordenador personal.

Después de trabajar casi 3 años en el pans&company, me he dado cuenta que me gusta el sector de la hostelería, por eso me gustaría trabajar de manera temporal o entre semana en sectores como restaurantes, hoteles

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae