Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de atención al cliente, relacionado con la moda, recepcionista o administativo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Sevilla (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2014 - ActualidadAdministrativo/recepción
Franchisors Export consulting, SL
01/2014 - 10/2014Agente inmobiliario
Habitatsur

Experiencia

12/2014PET1 año
Cambridge English Languages Assisment
09/2014Grado en Derecho4 años
Universidad de Sevilla

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Aunque mis estudios son de Derecho, he tenido la oportunidad de trabajar atendiendo a clientes, telefónica y personalmente, como recepcionista y administrativo. Manejo Office de Microsoft, archivo y redacto informes.
Me encanta la moda y asesorar sobre ella,sobre lo que le sienta bien a cada persona, estoy al día de las tendencias y además sé coser y ver donde pueden estar los posibles defectos en las prendas.
He sido cliente, por tanto sé cual debe ser la actitud para ayudarles a elegir lo correcto para ellos y fidelizarles.
La responsabilidad y tratar de hacer bien las cosas, adaptándome a las diferentes situaciones y problemas que se pueden presentar son características que puedo ofrecer

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae