En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de empleo de hogar interna o externa. Cuidado de personas mayores. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/1978 - 03/2014Profesora
Cuba

Experiencia

09/1973Universidad. Licenciada en Ciencias Biológicas5 años
universidad de Oriente

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Posee experiencia y referencias demostrables.Buenas. Durante el período de tiempo realice las siguientes tareas de empleada de hogar interna como Lavado . Plancha y cocina. Aseo, vestuario, alimentación y administración de medicamentos bajo prescripción médica. Realizar algunas compras. Además paseos.
Conozco sobre las tecnologías de la información y del inglés en un nivel intermedio. Y el portugués en un nivel bajo. Soy muy humana. Responsable. Honesta.Educada. Excelentes relaciones personales. Soy puntual. Cumplo con el trabajo y siempre lo he realizado en equipo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae