Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Profesora de Educación infantil. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

10/2013 - ActualidadCoordinadora del equipo preparador de trinity examinations
Activa
06/2010 - ActualidadDependienta
El Corte inglés
06/2013 - 07/2013Campamento bilingue
Activa
01/2013 - 05/2013Profesora de inmersión linguistica en inglés
Activa
06/2010 - 01/2013Perfumeria El corte inglés

Experiencia

09/2009Grado en Educación infantil4 años
Universidad Autonoma de Madrid

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Le escribo la presente, ofreciendo mi disponibilidad como trabajadora, especialmente en el campo de la educación.

Al respecto desearía resaltar que soy graduada en educación infantil y poseo experiencia ya que llevo un año aproximadamente dando clases de inmersión lingüista con la empresa Activa.

Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor educativa. Me considero una persona muy dinámica y activa y con muchas ganas de trabajar y disfrutar haciendolo.

Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae