En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo como inspector de riesgos o personal del departamento técnico en el ramo de compañías de seguros generales, formador.Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de Asunción y Gran Asunción. Disponible para trabajar en cualquier horario dentro los días laborales. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato establecido dentro del margen del código laboral.

Objetivos

07/2013 - 08/2015Inspector de riesgos
Patria S.A. de seguros
04/2009 - 07/2013 Inspector de riesgos
Panal S.A. de seguros
06/2003 - 03/2008 Inspector de riesgos
Saia Consultores y Asociados S.R.L.

Experiencia

10/2014Curso Interno sobre las diferentes coberturas ofrecidas por la empresa2 dias
Patria S.A. de seguros
01/2013Actualmente cursando el tercer año de la carrera de Derecho6 años
Universidad nacional de Asuncion
06/2012La responsabilidad civil en seguro paraguayo derecho comparado2 dias
Univesidad comunera del Paraguay
03/2011Mecanica automotriz.Comprension del diseño y construccion basica del automovil3 Sabados
Centro integral del automovil - Motorgroup S.A.

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir PROFESIONAL B. La principal razón que tengo para enviaros mi CV es que derrocho una tremenda cantidad de energía y tengo muchísimas ganas de trabajar.

Como podréis comprobar, he desarrollado mi experiencia profesional en lugares de amplias trayectoria en mundo asegurador, lugares de son de carácter social y exigen no sólo atención al público, sino una atención extremadamente especializada.

Toda mi experiencia está orientada a tratar con gente, de tú a tú, en un espacio interpersonal muy cercano. Me encanta la comunicación con las personas.

Además de ello, en el plano personal soy una persona afable, muy responsable y muy sacrificada con todo aquello a lo que dedico mi tiempo.

Me considero una persona con mucha iniciativa, llevo toda mi vida trabajando en equipo, no sólo en el plano profesional sino en el vínculo familiar, ya que es de mi parecer construir la confianza del equipo para desenvolvernos con mayor eficacia en nuestros labores cotidianos.

Por citar algunas herramientas de trabajo cuento con conocimientos del DECRETO 14390/92 POR EL CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO GENERAL TECNICO DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDICINA EN EL TRABAJO, presentado por la Dirección de Higiene y Seguridad Ocupacional, dependiente de la Sub Secretaría de Estado del Trabajo y Seguridad Social, del Ministerio de Justicia y Trabajo, en cuanto a las condiciones mínimas de prevención de accidentes laborales, así también de conocimientos y aplicación de las principales ordenanzas municipales de las ciudades como Asunción, Ciudad del Este y Encarnación en materia de prevención.

Muchas gracias y disculpen las molestias.
Pueden consultar mi CV para ampliar cualquier información.

Saludos.

Carlos Insfran

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae