En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. De fotógrafo, ilustrador o docente en la aria fotografica. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/1980 - 12/2015Fotógrafo director
FOTO DIGITAL CARLOS MARQUES C.A.

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B2. Me destaco por el uso del programa Photoshop, el cual utilizo desde 1983, así como el trabajo de retoque de piel en retratos y los montajes digitales. También soy un reconocido ilustrador de productos para publicidad de gran formato, tales como vallas publicitarias.
He trabajado para compañías editoriales de revistas tales como Cosmopolitan en Español, Vanidades, Revista Caras y Revista Exclusiva.
Desde 1985 he tenido mi propio estudio donde he realizado sesiones fotográficas para modelos, presentadoras de TV, portadas de cd´s de música y fotografía en general.
A partir del mes de febrero de 2016 me he mudado a Madrid y espero tener la oportunidad de continuar con mi trabajo en esta nueva etapa.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae