En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de abogado pasante.. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2013 - 09/2013Pasante en despacho de abogados
Esteban Bufete
08/2012 - 09/2012Dependienta de ultramarinos
Constantino López, SL

Experiencia

01/2014Licenciatura en Derecho5 años
Universidad de Oviedo

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. -Nivel alto de inglés, reforzado con la realización de cursos de idiomas en el extranjero de un mes de duración cada uno de ellos, habiendo realizado éstos en Boston (EEUU); Littlehampton (Reino Unido) y Dublín (Irlanda).

-Nivel alto de informática, teniendo un gran dominio en programas como: westlaw, noticias jurídicas, aranzadi y demás buscadores de jurisprudencia y legislación, así como de internet (en general), micorosft word, excell, power point, correo electrónico, etc.

-Competencias personales: me considero una persona capaz de realizar las tareas propias de un despacho teniendo en cuenta mi sentido de responsabilidad, compromiso y ganas de aprendizaje en el mundo de la abogacía. Además de la capacidad de trabajo, me considero una persona perfeccionista, trabajadora y con amplia capacidad para trabajar en equipo.

Igualmente me gustaría destacar entre otras competencias personales mi capacidad de análisis, de organización y de negociación. Junto con lo ya dicho, me gustaría que supieran que, al igual que Ustedes, busco la excelencia en todos los trabajos que realizo para convertirme en una gran profesional dentro del mundo del derecho, comprometiéndome para ello, a trabajar duro en el día a día en el ejercicio de esta profesión.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae