Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Trabajar en lo que sea necesario en alguna oficina, aeropuerto u hotel por mi manejo de otros idiomas como inglés y portugués. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de Chile, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

02/2011 - ActualidadVendedora
Esprit, Nuevos almacenes internacionales

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo; he trabajado con público siempre por lo cual el servicio al cliente es algo que manejo muy bien, pero soy adaptable a cualquier tipo de ambiente laboral.
En lo que actualmente trabajo no puedo seguir creciendo; no soy profesional pero sé que tengo potencial para serlo en un futuro pues manejo idiomas como el inglés y portugués en nivel intermedio y me gustaria poder desempeñarme en otra área distinta demostrando todo lo que he aprendido estos cinco años.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae