Tengo experiencia de más de 3 años trabajando de camarero y puestos similares dentro del sector de la hostelería. Puedo atender clientes que hablen español, inglés, francés, catalán, italiano. Trato de ser una persona amable y dispuesta a atender al cliente para que esté a gusto y quiera volver. Cuando se ha presentado la ocasión he sido capaz de resolver las quejas de los clientes satisfactoriamente, escuchando sus reclamaciones y haciendo todo lo posible para rectificar la situación.

Tengo facilidad para relacionarme con los clientes habituales aprendiendo sus nombres y recordando sus preferencias. Tengo habilidad para recomendar a los clientes qué pedir cuando tienen dudas o no acaban de decidirse. Se manejar sistemas electrónicos como PDAs para tomar la comanda, cobrar con tarjeta, usar cajas registradoras táctiles, etc. Me gusta trabajar en equipo. Suelo llevarme bien con los compañeros. Cuando es necesario me ofrezco para echarles una mano o colaborar en otras funciones en caso de que se me necesite.


En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluído fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo. Incorporación inmediata.

Objetivos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Experiencia de más de 1.500.000 km, tanto a nivel nacional, como internacional, por diversas funciones realizadas en mis anteriores puestos de trabajo.

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.