En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de estoy dispuesto a trabajar en todo tipo de trabajo, pero me defiendo mucha en la informática. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

02/2015 - 08/2015Mantenimiento en computadoras
03/2015 - 06/2015Mantenimiento en computadoras área de biotecnologia
Universidad de las fuerzas armadas ESPE
01/2013 - 12/2014Camarero y dependiente
Restaurante
08/2014 - 11/2014En el área de informática y tecnología
Cooperativa de ahorro y crédito alianza del valle

Experiencia

07/2015Bachiller de servicios administración de sistemas
Colegio fiscal atahualpa

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Manejo muy bien todo tipo de computadora, sistemas operativos Windows, Linux, y Mac. Controlo mucha variedad de software especialmente en Windows y Linux el Microsoft office y OpenOffice. Puedo realizar mantenimiento a computadoras de mesa y portátiles, conexiones WiFi, crear base de datos. Me defiendo bastante bien en la informática lo llevo estudiando 4 años.

Soy muy responsable y educado, me encanta la puntualidad y ser comprometido en el trabajo, Me encanta trabajar en equipo

Eh trabajado en todo tipo de trabajo desde los 17 años me adapte en un restaurante durante un año y medio, mientras realizaba mis estudios.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae