En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco cualquier trabajo que me permite aprender y crecer, pero me siento más capacitada como dependienta o camarera. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Las Palmas (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

02/2015 - 06/2015Camarera
Cafetería Hernández II

Experiencia

06/2014Grado de psicología6 años
Universidad de La Laguna

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir Tipo B y coche propio. Se trabajar con TPV e ipad, hablo y escribo inglés (nivel académico) cursando actualmente en la escuela de idiomas para mejorar el nivel y obtener significado.
Soy joven, con buena presencia, responsable, dinámica, activa, organizada, con don de gentes, capaz de trabajar de cara al público, con buenas habilidades de comunicación, entregada y comprometida con el trabajo, que puede trabajar en grupo, con mucha motivación y ganas de aprender.

Tengo diponibilidad inmediata y flexibilidad horaria

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae