En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camerera. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (Madrid). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2015 - 11/2015camerera de sala
Radici, Ibiza
10/2014 - 04/2015 camerera de sala
Burrows Hotel, London
12/2013 - 10/2014 camerera de sala
Pret a Manger, London
06/2013 - 09/2013camerera de sala
Empresa

Experiencia

05/2013licenciatura en comunication
Florence

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos.
Al terminar mi licenciatura en Comunicación y Periodismo en el 2013 decidí mudarme a Londres para perfeccionar mi Inglés. Al inicio de mi experiencia trabajé en la cocina de un fast food durante seis meses. Cuando mi nivel de inglés mejoró conseguí un trabajo como camarera de sala donde aprendí a trabajar turnos largos, a organizar y optimizar mi tiempo, y a interactuar con clientes internacionales.
Después de vivir dos años en Londres, mi ingles mejoró notoriamente y quise mudarme a una ciudad diferente para aprender un tercer idioma, por lo que decidí pasar la temporada de verano 2015 en Ibiza, donde trabajé como camarera en un restaurante durante seis meses. Ahora que el verano ha terminado es el momento de probar una experiencia nueva, quiero seguir practicando mi español por lo tanto he decidido instalarme en Madrid.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae