Busco trabajo de encargado de obra o servicios, mantenimiento en general. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de ESPAÑA. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2014 - Actualidad reformas
autonomo
01/2009 - 01/2014encargado de obra
euro canarias
01/2007 - 01/2009 encargado de obra
Dragados
01/2006 - 01/2007 encargado de obra
Comsa
01/2005 - 01/2006 encargado de obra
Cabrilanz
01/2003 - 01/2005 encargado de obra
corpe

Experiencia

01/1995tsu construccion3 años
Antonio José de Sucre

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir b. Sobre mi diré que como Encargado de Obras soy una persona con mucha capacidad de trabajo, don de mando, facilidad de expresión, con mas de 15 años de experiencia en el sector de la construcción (desde la lectura de planos, preparación del terreno, movimiento de tierras, cotas, replanteo, cimentación, encofrados, pilares, forjados, losas, muros (de piedra, hormigón,etc ), fabrica de paredes (de bloques de hormigón, ladrillos, pladur, otros ), instalaciones (de electricidad, fontanería, gas, mecánicas, etc. ) encofrados ,fabrica de hierro, alicatados, revestimientos (interiores y exteriores ) carpintería en sus diferentes formas, cerrajería, pinturas, urbanismo (aceras, bordillos, canalizaciones, asfaltado, etc.) áreas verdes etc.

Siempre tomando muy en cuenta la seguridad del trabajador y el personal en obra, utilizando todos los medios disponibles para dicho fin. Convencido del trabajo en equipo como pieza fundamental del logro de los objetivos .con mucha motivación para el trabajo con disponibilidad total y conocimiento del país.

Sin mas y esperando una respuesta le adjunto el C. V. y le reitero un saludo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae