En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de profesora, coordinadora o atencion al publico con idiomas. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (Espana). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato.

Objetivos

09/2013 - 02/2015English teacher
Shane English School
09/2012 - 06/2013English teacher
Gaoxinguoji Primary School
09/2011 - 09/2012English and Spanish teacher
International House Xian
01/2010 - 06/2011profesora de ingles
C.P. Maria Montesori
02/2010 - 07/2010Waitress
Cafe Nero London
06/2008 - 02/2010Secretaria de direccion
Deloitte
01/2007 - 07/2007Zara UK
Sales assistand and cashier
02/2006 - 01/2007Waitress
Randsomes Dock London
09/2005 - 06/2006Ayudante de profesor
Univ. Francisco de Vitoria
12/2004 - 09/2005Dependienta
Juteco

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. En los tres años y medio en los que he residido en China trabajando como profesora de ingles y español, no solo he aprendido la lengua local, el chino mandarín, para hablarlo con fluidez y seguridad, sino que también me he empapado de la cultura china, haciendo que me mueva como pez en el agua en un país tremendamente diferente. Esta experiencia, me ha habilitado no solo para convertirme en una excelente profesional en el mundo de la enseñanza, sino que también me ha enseñado a cómo dirigirme a los chinos exactamente de la manera que ellos esperan y necesitan. Puesto que siempre he trabajado en el ámbito de la enseñanza privada, puedo garantizar que el hecho de hablar chino mandarín con fluidez, conocerles bien, saber escucharles con atención y aplicar esas pautas o críticas constructivas que te dan a cambios reales en el producto que se les ofrece, se traduce en mas rentabilidad para el negocio. Soy una persona emprendedora y entusiasta por lo que me gusta sentirme parte del negocio, hacer posible una mejora, y sentirme culpable de ella.

En los prácticamente seis años que tengo de experiencia internacional, dos años en Londres y tres años y medio en China, he logrado crecer en el ámbito profesional y personal, consiguiendo integrarme en los ambientes más variopintos, desarrollando un alto grado de tolerancia y empatía, características que veo fundamentales en el trato humano, sea cual sea la línea de negocio. Los trabajos que desempeñé en Londres fueron siempre, de cara al público, siendo Londres una ciudad extremadamente cosmopolita y exigente, mis managers siempre me felicitaron por la actitud tan positiva que siempre mantenía sin importar cuán estresante fuera el volumen de trabajo, sorprendidos también por el uso de un ingles tan exquisito, lo que resultaba en clientes satisfechos que siempre volvían y dejaban suculentas propinas.

Por otro lado, durante el año y medio que estuve trabajando en Deloitte como secretaria de dirección, aprendí a trabajar bajo presión, lidiando con varias solicitudes y agendas de mis diferentes jefes, facilitándoles su tarea enormemente, y así me lo comunicaban. De nuevo, me felicitaban por mi actitud positiva y mi agradable y eficiente servicio prestado.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae