En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cocinero, asistente de cocineo, preparador de cocina. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: DF (MEXIXO). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

12/2013 - 03/2015C.A. Cocinero
Olive Garden Mexico
01/Enereo 2005/2006 - 03/2011Asistente Culinario, Cocinero oficial, Preparador.
Olive Garden
05/2006 - 08/2008Asistente de cocina, Cocinero
Golden Corral

Experiencia

05/1999ITSM
04/1996CBTis # 67
02/1993EST ind. #62
84 - 90PRIMARIA COL. LA PAZ

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Tengo alta experiencia en cocina, idiomas que hablo ingles y español, trabaje varios anos en el extranjero como cocinero , tengo experiencia refente a la cocina.

Independientemente de trabajar en Olive Garden también e trabajado para las siguientes empresas :
Golden Corral, McDonalds, River City Cafe, Chilli´s Grill Bar, Cady Shack, Restaurante Conchita, Oscar´s Bar and Grill.

También trabaje en Olive Garden Mexico aquí comencé como cocinero después de un tiempo me gane la oportunidad de desarrollarme como CA esto gracias al gran esfuerzo, entusiasmo, muestra de liderazgo trabajo arduo y un fuerte trabajo en equipo cumpliendo con estándares y procedimientos de la empresa, siguiendo tareas como mantener el equipo y herramientas de trabajo en perfecto estado restaurante limpio aplicando sistema HACCP (Analisis de Peligro de los Puntos de Control Critico) asi como el FIFO (Primeras Entradas Primeras Salidas)al igual que la bodega de secos limpia y ordenada.

Tuve a mi cargo una plantilla de 30 cocineros incluyendo servers.

Otra de mis responsabilidades tanbien fueron el conteo de producto diario incluyendo ordenes de pedido de verduras y cadena, al igual cada semana conteo del sistema AVT el cual consiste en un conteo de todos los producto ocupados en cocina para la comparación semanal de ventas insumos y consumos de tales. Cada mes también un conteo para inventario mensual.




Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae