Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de dependienta, camarera, cajera, canguro, profesora para clases de apoyo para niños en todas las áreas inglés, francés y árabe incluidos. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

10/2015Filología francesaCursando
Universidad de farmacia
09/2008Grado en farmaciaSin terminar todavía
Universidad de Barcelona
01/2008Técnico en farmacia
López Vicuña

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Persona responsable con don de gentes.
Hablo castellano, catalán, árabe, (nivel nativo),inglés (nivel alto, cambridge advanced certificate) y francés (nivel medio)
Conocimientos informáticos básicos, uso de redes sociales.
Persona que se adapta al puesto de trabajo y sus requisitos, organizada y con ganas de aprender y ampliar la experiencia laboral en diferentes sectores.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae