En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Profesora. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

12/2012 - 01/2015Profesora de apoyo
Instituto Montreal
09/2012 - 06/2014Profesora titular
Colegio Stoa Liceo
09/2010 - 08/2012Profesora titular
Colegio Virgen del Remedio
09/2010 - 05/2012Profesora de apoyo
I.E.S. Fortuny
09/2008 - 01/2010Profesora
Academia Universitaria Atica
10/2005 - 08/2008Programadora informática
Accenture
12/2001 - 09/2005Profesora
Academia Antares

Experiencia

10/1996Licenciatura Química5 años
Universidad de Oviedo

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Siento una profunda vocación por la docencia, empleando una parte importante de mi tiempo a formarme en aspectos de la pedagogía y la psicología que considero fundamentales para ser buena maestra. Estoy acabando la formación teórico- práctica en Pedagogía Wardorf (3 años) y formación en psicoterapia Gestalt (4 años).
Además tengo 2 años de experiencia impartiendo clases de apoyo a adolescentes en tratamiento intensivo en Centro Terapéutico de tarde. He formado parte del equipo multidisciplinar (arteterapeuta, psicólogos, psiquiatra y otros profesores) de estos adolescentes que presentan problemas de relación con iguales, problemas de alimentación, de conducta, problemas familiares y/o problemas de aprendizaje.

Los resultados obtenidos con los alumnos han sido valorados positivamente tanto por mis superiores y compañeros como por los alumnos y sus familias, lo que considero una fuente de satisfacción personal para mí. He impartido principalmente las materias de Física, Química, Física y Química, Matemáticas y refuerzo de Matemáticas. Puntualmente he impartido clases de Biología hasta un nivel de 2º de Bachillerato.

Como características personales considero que soy una persona responsable y organizada, con capacidad de liderazgo, paciencia, capacidad de introspección y con gran compromiso por mi trabajo.

Dichas características, experiencia y formación me aportan una perspectiva de la docencia que abarca más allá del punto de vista estrictamente académico: considero la educación como un proceso en constante evolución en el que el alumno juega un papel central y el docente participa como facilitador de este proceso, unas veces proporcionando los materiales y apoyo teórico necesarios y otras potenciando las aptitudes y cualidades del alumno para fomentar su madurez y responsabilidad, buscando una actitud favorable a incorporar nuevos conceptos así como generando la inquietud por el saber.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae