Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes  me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Administrativo. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de Argentina. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2004 - ActualidadDespachante de cargas
Aerolineas Argentinas
06/2002 - 12/2003Despachante de carga marina
Hitmark.
01/2000 - 05/2002Administrativo
Anan bussan

Experiencia

Dispongo de carnet de conducir B1. Actualmente, me desempeño en la recepción y despacho de cargas internacionales y regionales, con intervención aduanera, utilización del sistema aduanero malvinas, tengo clave nivel 3. Optimo manejo del idioma ingles.
Durante 5 (cinco) años trabaje en el Aeropuerto internacional Ministro Pistarini, (EZEIZA), despues pedi el traslado al Aeropuerto Jorge Newbery (AEROPARQUE), en el cual estoy hace mas de 5 (cinco), años.
Estuve contratado en el exterior como despachante de carga marina en el puerto de Seattle, Estados Unidos. Chequeo de carga, confirmación de despacho y recepción de la misma, preparación de la documentación de dicha carga.
Como primera experiencia en el comercio exterior trabaje también en Anan Bussan, la misma ejecuta desarrollos agrarios, venta de productos agrícolas y ganaderos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae