En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Part time, intérprete de lengua de señas chilena. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: San Fernando, Provincia de Colchagua (Chile). Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

03/2015 - ActualidadPublicador, intérprete, discursante Lengua de Señas Chilenas
12/2014 - 02/2015Cajero, mesero, reponedor
Restaurant El Risco. Rapel de Navidad
10/2014 - 02/2015Jardinero, ayudante de maestro,
.

Experiencia

Idiomas: Lenguaje de Señas Chilenas (Alto):
Junto con mi esposa somos Testigos de Jehová. Soy Orador y discursante e intérprete en Lengua de Señas Chilena. Me dedico voluntariamente a servir en la Congregación de Señas de San Fernando y a visitar a las personas que hablan este idioma en sus propias casas y a sus familias, y obsequiarle literatura en Lengua de Señas Chilena y conversar con ellas.

Inglés (medio):
Puedo mantener una conversación en inglés. En 2009 conversé con norteamericanos natales de Wallkil. También con europeos y asiáticos bilingües en una Asamblea o Convención Internacional de los Testigos de Jehová en el Estadio Monumental. Y a fines del 2014 les hablé del Reino de Dios en la playa de Las Brisas a una familia finlandesa bilingüe, en Navidad, Sexta Región.

Informática: He hecho y tengo conocimientos en formateo de pc; flasheo, rooteo y reparación de dispositivos android.

Capacidades: aprender rápido. Capacidad de llegar a la gente y entablar conversaciones con ellas y persuadirlas.

Trabajos temporales: He trabajado haciendo controles contables para prestigiosa empresa nacional Costal S.A (sin contrato). He trabajado en Jardinería, construcción, y ayudante de maestro a tiempo parcial. Responsable y comprometido con mi trabajo. He construido una casa para mis mascotas.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae