Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Monitor de yoga, Pilates, bailes latinos, bailes de salón, body balance, zumba, gap, body pump, entrenador personal, Stretching, sh bam, aerobic, castañuela-terapia, danza-terapia, sevillanas y flamenco, ballet, danza española, maquillaje de belleza. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2000 - Actualidadmonitor gym
escuelas de danza y gimnasios

Experiencia

pedagogia de la danza española4 años
conservatorio superior de danza de malaga

Estudios

Dispongo de carnet de conducir turismo. Me considero una persona entusiasta, emprendedora y positiva. Me apasiona el contacto con el público, trabajar en grupo, asesorar, y hacer sentir importante a la otra persona.
Por todo esto, desearía que me tuvieran en cuenta en su proceso de selección del puesto demandado. Estaría encantado de tener una entrevista personal con ustedes, a fin de que puedan evaluar mi perfil así como mi personalidad, que estoy seguro que encaja perfectamente con lo que su empresa demanda.
Estaría encantado de poder formar parte de su proyecto.
Reciba un cordial saludo, Antonio merino.
Tlf:653661213
Email: mkantoniomerino@hotmail.es

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae