En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo en el sector de: CONSTRUCCIONES- OBRAS Y CONTRATAS- INDUSTRIA DE LA MADERA- MUEBLE Y MOBILIARIO- PETROLEO Y SUS DERIVADOS- PRODUCTOS DE GOMA Y PLASTICO- PRODUCTOS DE PIEDRA- SIDERURGIA- TRANSPORTES- FABRICANTES DIVERSOS-TRANSPORTES DE MERCANCIAS Y ALMACENAMIENTO - MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION- CEMENTO Y FABRICACIÓN- ALMACENISTA – INVENTARISTA – CONTROLADOR- ACTIVIDAD DE PUERTOS -PRODUCCIÓN A CICLO CONTINUO Y POR TURNOS- OBRAS DE CARRETERAS Y ASFALTO- COCHES.. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/2010 - 02/2012Vigilante de seguridad
Sicuritalia s.c.s.f.
07/2008 - 01/2009Vigilante y amarrador
Puerto deportivo Villanova de Arousa
02/2004 - 05/2008Director de obras
Aronamar s.l.
02/2000 - 12/2003Agente de adquisición
Sielte s.p.a.
01/1995 - 11/1999Encargado de producción
P.C.N. s.p.a.
09/1990 - 12/1994Director de obras
Notarimpresa s.p.a.

Experiencia

01/1984Delineante5 años
E.De Nicola en Roma

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Buena comunicación personal; Capacidad para escuchar y entender; Capacidad para trabajar en equipo; Altruista; Buena capacidad de negociación; Capacidad en priorizar y elegir. Paciente; Estratégico; Alto aguante al estrés. Altamente responsable. Muy disciplinado. Puntual al minuto. Liderazgo.
Dominio del entorno Windows y del paquete Office: Word, procesador de texto, herramienta para presentación (Power Point) Dominio de Internet y correo electrónico. Gran facilidad de aprendizaje de aplicaciones informáticas.
Destacadas capacidad de dibujo artístico arquitectónico, actividad de recupero y reformas, catalogación y análisis obras protegidas por patrimonio. Alta percepción estética. Capacidad en reelaborar ideas. Planificar, evaluar y ajustar los procesos necesarios para alcanzar unos resultados en cualquier ámbito personal o profesional.
Me considero una persona dedicada y altamente motivada, con excelentes habilidades profesionales para el trato, organización y dirección del personal. Una aprendiz rápida, con una fuerte determinación para seguir adelante y llevar al cabo cualquier tarea tenazmente hasta su finalización. Tengo un carácter muy práctico y siempre trato de obtener resultados concretos y tangibles. Respecto la jerarquía en mi equipo de trabajo gracias a un carácter abierto, simple y alegre. Me considero una persona muy honrada y de alta responsabilidad. Busco siempre mejorarme y mantener un ambiente sereno, motivado y muy eficiente. De personalidad muy independiente no tengo inconvenientes algunos en implicarme en proyectos con varios equipos de trabajo. Fuerte sentido de la empatía.
Idioma materno Italiano
Castellano comprensión/habla/escritura OPTIMO

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae