En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de tecnico electromecanico,mantenimiento de edificios y todo lo que se ajuste a mi perfil. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B-1. Me dirijo a Ud. con el fin de remitirle mi Currículum Vitae y poder aspirar a un puesto de trabajo en su empresa.

Como podrá comprobar en el mismo, soy Técnico electromecánico en conducción de líneas de producción automatizadas, realizando trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo, interpretación de planos de taller, trabajos en torno y fresadora, soldadura en TIC, etc...

También poseo experiencia como oficial de 2ª en reparación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, puertas automáticas e interpretación de esquemas eléctricos.


También he realizado trabajos de limpieza, mantenimiento, jardinería y pintura.
Actualmente me encuentro desempleado, con disponibilidad y muchas ganas de trabajar.

Esperando que estudien mi solicitud, quedo a la espera de sus noticias en caso que necesite mis servicios.


Le saluda atentamente,

Antonio Domínguez Salazar.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae