En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de administrativo, comercial, atención al cliente, marketing.... Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de ESPAÑA. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2012 - 09/2013ADMINISTRATIVO, ATENCIÓN AL PUBLICO
EMASESA
02/2009 - 10/2009ADMINISTRATIVO, COMERCIAL
APUNTO RED DE CAMPO

Experiencia

01/2014ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA7 MESES
GORCA
01/2012DIPLOMATURA CIENCIAS EMPRESARIALES4 AÑOS
UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
01/2006G.S GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING2 AÑOS
IES CAMAS

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Buenos días;
Después de leer su anuncio en referencia a un puesto vacante dentro de su empresa, concretamente en Sevilla, considero que soy el adecuado para cubrir tal puesto.
Me considero una persona trabajadora, responsable y con muchas ganas de seguir desarrollando mis capacidades dentro de su empresa. Desde siempre tengo muchas ganas de poder formar parte de su empresa porque me parece una buena oportunidad para seguirme desarrollando dentro del mercado laboral.
Poseo experiencia con el trato al cliente, venta al público y todo lo relacionado con el marketing por lo tanto creo que no tendría ningún tipo de problema para cumplir los objetivos que se me pidan, sea el puesto que sea, me adapto a cualquiera de ellos.
Tengo total flexibilidad horaria para poder concertar una entrevista para hablar de mi adecuación al puesto si usted lo estima oportuno.

Muchas gracias, Un saludo.
Antonio Álvarez Jiménez

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae