En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cuidado de niños, idiomas, contabilidad y finanzas. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de United Kingdom, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

06/2015 - 09/2015
asistente de contabilidad
06/2014 - 09/2014
ninera
06/2011 - 09/2013Restaurant 'DIO NERA'
camarera

Experiencia

09/2013Accounting and Finance3 anos
University of South wales

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Competencias informáticas: Experiencia en Microsoft Word, Microsoft Excel, PowerPoint, Sage 50.
Idiomas: Lengua materna griega idioma. Fluido en Inglés, la capacidad básica de conversación y escritura en español y francés
Adaptabilidad: seguro de sí mismo y capaz de adaptarse a las condiciones o situaciones. Fuerte sentido de la organización de la carga de trabajo y el cumplimiento de plazos. Si bien empleado a menudo trabajado en tareas con poca o ninguna supervisión, proporcionando niveles eficientes de servicio a los usuarios y el personal de terminar.
Comunicación: Excelente escrito y verbales habilidades de comunicación. Capacidad de comunicar información compleja de individuos y grupos, hacer presentaciones y responder a las preguntas, tanto en entornos educativos y laborales. Capaz de dar y recibir instrucciones y mantener la escucha activa en momentos de presión.
Trabajo en equipo: Poseer fuerte compromiso con la dinámica del equipo de medio ambiente con la capacidad de aportar experiencia y seguir las directivas de liderazgo en times.Thrive apropiado en un ambiente de equipo y trabajar bien con los demás.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae