En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco Trabajo De Dependienta o Camarera. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

01/2013 - 08/2015Dependienta y Cuidando Niños
Empresa

Experiencia

09/2012EsoTerminando
Espiritu Santo

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Hablo solo español, tengo 17 años, me considero una persona responsable y organizada, he trabajado cuidando niños, como dependienta en el Barrio La Elipa en Ropa y Calzado, he trabajado como dependienta en Pacífico en un local de Chucherias y Frutos Secos.
Me adaptaría a un horario de media jornada por las tardes, no deseo por las mañanas porque actualmente me encuentro aún estudiando y terminando mis estudios, también me dedico al ambiente musical como Bailarina y Cantante, trabajo como solista y para una orquesta pero me gustaría poder contar con un trabajo fijo para seguir pagándome mis estudios, suelo poner de mi parte, aprendo muy rápido y puedo trabajar en equipo si fuese necesario.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae