En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de educadora infantil, maestra de primaria o cualquier trabajo relacionado con la educación y los niños. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

12/2012 - 05/2014Au Pair
05/2013 - 05/2014Educadora Infantil
Kings Hawford
06/2011 - 12/2012Educadora Particular
09/2009 - 01/2011Apoyo escolar particular
04/2007 - 04/2007Cuentacuentos
Colegio Vega de Rengos
12/2006 - 01/2007Monitora
Mercaplana
01/2006 - 06/2006Educadora Infantil
Escuela infantil el Bibio

Experiencia

06/2009Diplomada en magisterio especialidad primaria3 años
Universidad de Oviedo
06/2006Grado superior en educación infantil.2 años
Gijón

Estudios

Por pertenecer a Menor de 30 años., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Sr./Sra. director/a:

Le escribo la presente adjuntando mi currículo vitae y ofreciendo mi disponibilidad como trabajadora, especialmente en el campo de la educación.

Al respecto desearía resaltar que soy diplomada en Magisterio, especialidazada en educación primaria y técnico superior en educación infantil y poseo experiencia profesional en el campo de la enseñanza, tanto del español (escuelas, guarderías, clases particulares), como del inglés (au pair, auxiliar en kindergarden).

Actualmente acabo de volver de Inglaterra, donde he estado año y medio en el que he aprendido a perfeccionar el idioma y a establecer una meta laboral en el campo educativo en un idioma que no es el materno. En este momento, me veo capacitada y preparada para ofrecer la oportunidad de compartir los conocimientos adquiridos en este tiempo.
Mi inglés es fluido y he estado estudiando en Cambridge un curso intensivo para perfeccionar el idioma y actualmente sigo estudiando para poder obtener el título que certifique mi nivel.

Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor educativa. Además, conozco el sistema educativo español, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos.

Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Ángeles Cano

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae