En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de ayudante de peluqueria. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: BARCELONA (ESPAÑA). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

08/2014 - 08/2015ayudante de peluqueria
peluqueria MARIA BELVER

Experiencia

01/2013oficiala de peluqueria
C&C LLONGUERAS

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Me llamo Angela,soy una mujer de 46 años,responsable,comunicativa,abierta.En el pasado he trabajado como contable,en mi país de origen :República Moldova .Siempre me ha llamado la atención el dominio de peluquería,he decidido cambiar de oficio y dedicarme a este profesional.Una de las cosas con las que más me identifico es con el aprendizaje y las ganas de avanzar en cualquier aspecto tanto personal como profesionalmente. Precisamente por eso estoy convencida que si tengo la oportunidad de entrar a formar parte de su empresa podré la oportunidad de avanzar en mi camino para convertirme en un gran peluquera. Como persona con inquietudes profesionales quisiera presentarle mi solicitud de un puesto de Trabajo.Les he incluido mi currículum completo con los datos correspondientes, espere que con la información que les aporto tengan una primera impresión acerca de mi personalidad y mis competencias como peluquera.
En caso de que mi solicitud se adapte a sus necesidades confío en que consideren la posibilidad de concederme una entrevista personal con la que poder completar toda la información acerca de mí necesaria para terminar de decidirse a incorporarme a su empresa .Hablo rumano,ruso y castellano,y el catalan entendido

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae