En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de agente de viajes, administrativo, vendedor en comercio y grandes superficies, auxiliar, cajero, reponedor, repartidor de publicidad o correspondencia. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Cádiz (ESPAÑA). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2012 - 06/2015 OPERADOR CENTRAL DE ALARMAS
SERRAMAR, VIGILANCIA Y SEGURIDAD, S.L.
03/1974 - 07/2010AGENTE DE VIAJES
VIAJES MARSANS, S.A.

Experiencia

10/1989Geografía e Historia1 año
UNED Cádiz
10/1988Acceso Universidad mayores de 25 años1 año
UNED Cádiz
09/1969Enseñanza secundaria (bachillerato) 4 años
LA SALLE VIÑA Cádiz

Estudios

Estudios y conocimientos: Administración, contabilidad, ofimática, ventas, aplicaciones para agencia de viajes (Renfe, Amadeus, etc), ley de Seguridad Privada.
Habilidades: Responsable en el trabajo, compromiso y seriedad. Muy estricto en el seguimiento de las normas del puesto de trabajo. Capacidad de organización, habilidades sociales para tratar con los clientes, presencialmente y por teléfono. Puntualidad, buena educación, amabilidad, compañerismo, con iniciativa y carisma.
Amplios conocimientos y pasión por todo lo relacionado con los viajes y los diferentes destinos, que no he dejado de cultivar en los años que llevo fuera del sector.
Amplios conocimientos sobre cine, música, literatura, adecuados para trabajar en comercios especializados y centros comerciales.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae