En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Profesor seguridad privada. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

04/2014 - 08/2014Docente
04/2008 - 07/2012Jefe de Seguridad
Servirisk - Iss Facilities

Experiencia

01/2006Curso superior Dirección Seguridad Privadaun año
Universidad Abad Oliba

Estudios

Por pertenecer a 33% de discapacidad, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir A- B1-BTP. Estoy acreditado como docente en todas las áreas de seguridad
Mi experiencia profesional se compone 25 años al servicio del MINISTERIO DEL INTERIOR, como policía e investigador. En el año 2005 paso a la situación de Jubilación por invalidez, no pudiendo ejercer como Funcionario de Policía, y esto conlleva a que me den una minusvalía del 33%. Dicha minusvalía se otorga a los funcionarios pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que pasan a la situación antes mencionada.
Después de ello he estado he estado trabajando como Jefe de Seguridad en varias empresas de seguridad.
Soy una persona acostumbrada, por mi trayectoria profesional, a tomar decisiones, organizar, tener a mi cargo equipo de personas así como desenvolverme en diversas situaciones laborales.
Por mi forma de ser soy responsable, dinámico, organizado, con don de gentes.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae