Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. estoy interesada en trabajos que pueda realizar desde casa a media jornada, preferiblemente por las tardes, utilizando las TIC como herramientas. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valencia (España). Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2010 - Actualidadencargada de tienda y responsable de imagen
grupo cortefiel

Experiencia

07/2004licenciatura en derecho5 años
universidad católica adres bello

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Busco trabajo que pueda realizar desde casa y a media jornada, tengo alta experiencia en atención al cliente, gestión de personal y auto gestión, organización y diseño de estrategias para al adquisición de objetivos en venta, experiencia en merchandising y todo lo relacionado con el mundo de la moda.
he trabajado en distintos sectores todos a nivel servicio, que me han permitido adquirir una amplia experiencia en la atención y la gestión del cliente, antes , durante y después de cualquier servicio prestado.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae