En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de esteticista, dependienta, cuidadora de niños, camarera o limpiadora.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Alacant / Alicante (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

Limpiadora
Superlimp
Cuidadora de niños
Heladeria y parque infantil Bambi
Dependienta
Libros como luces
Dependienta
Primark
Esteticista en prácticas
Hospes Amérigo*****

Experiencia

Graduado escolar
IES El Pla
Bachillerato de ciencias
IES El Pla
Titulo de manipulador de alimentos
Ciclo superior de Estética Integral y Bienestar
IES El Pla

Estudios

Soy una persona muy agradable y dada mi experencia laboral, sé tratar muy bien al cliente y sé darles lo que realmente quieren y buscan dentro de mis posibilidades.
Hablo inglés fluido con un poco de dificultad y lo entiendo a la perfección, el valenciano lo hablo sin ningún problema.
En las prácticas de esteticista estaban encantados conmigo ya que soy una chica trabajadora y con muchas ganas de aprender.
En Primark y en Libros como Luces estaban muy contentos con mi forma de trabajar como dependienta, pero en las dos empresas terminé porque ya mi periodo de prueba terminó y porque no podían renovar el convenio que tenia con el centro donde se alojaba la empresa.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae