En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo especialmente como camarera o dependienta, pero no diría que no a ningún trabajo, sea de lo que sea. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Badajoz (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

08/2015 - 10/2015 Captador de socios
Cruz Roja
03/2013 - 07/2015 Recepcionista
Estudio de tatuaje
06/2013 - 08/2014 Camarera
Bar
01/2013 - 08/2013Niñera
Ninguna

Experiencia

06/2011ESO
Jorge Juan

Estudios

Hola buenas.
Soy Andrea y tengo 20 años, actualmente acabo de mudarme a Badajoz por amor, con lo cual imaginará las ganas que tengo de tener empleo, eso significaría que no tengo que volver a Valencia y dejar aquí a mi pareja.
Soy una chica enérgica y alegre, muy trabajadora, con sentido común, que sabe trabajar en equipo y con muchas ganas de aprender. Tengo mucha facilidad para trabajar cara al publico, ya que soy una persona muy abierta y simpática, además de que todo lo que he hecho ha sido cara al publico.
Me encanta la tecnología, la moda, la cocina, todo lo relacionado con el cine y leer.
Tengo total disponibilidad de horario, ya sea de mañanas, tardes o jornada completa, podría empezar de inmediato sin problemas.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae