En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, pinche de cocina, repartidora, limpiadora, cuidadora de niños y ancianos, dependienta, cajera, vendedora de todo tipo, barrendera. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

Secundaria Obligatoria2008/2012
I.E.S Jose Luis Tejada Peluffo

Estudios

Por pertenecer a Estudiante de Segundo de Bachiller, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B1. En informática dispongo de conocimientos básicos a nivel usuario en los siguientes programas: Windows, Excel, HTML, CSS, Linux, OpenOffice, Photoscape, GIMP, Blogger, Wix, Power Point, WORD . Además se crear páginas web y blogs.
En cuanto a los idiomas :
- Inglés: Medio
- Francés: Medio
Soy una persona responsable,puntual, comprometida con el trabajo, capaz de trabajar de cara al público ya que poseo un gran don de gentes, organizada, educada y limpia y con muchas ganas de trabajar.
He cuidado a personas mayores y niños pequeños y trabajado en limpiezas de hogar.
Un saludo y gracias de antemano.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae