En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de administración , gerencia, o departamentos financieros. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2015Grado en Economia 5 años
Universidad de Sevilla

Estudios

Por pertenecer a Bono empleo joven de menores de 25 años., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Hablo inglés nivel C1.
Desde siempre he sido una persona muy ambiciosa y entusiasta con todo lo que hago. Me considero que soy una persona muy dinámica, independiente y resuelta , con gran capacidad de adaptación en diversos entornos. La gente que me conoce dice sobre mí que soy muy responsable, trabajadora, organizada y planificadora. No tengo experiencia laboral previa demostrable, pero he trabajado en una tienda familiar de cara al público. Considero que tengo una alta capacidad de aprendizaje y muchas ganas de aprender. Sobre todo estoy interesada en aprender en el departamento financiero de una empresa.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae