Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Secretaria de Dirección o Administrativa Bilingüe Francés. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valencia (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2006Master Secretariado Ejecutivo1 año
Instituto Secretariado Europeo -Madrid
06/1997Azafata y RRPP2 años
Formatic Valencia
06/1980Formación Grado Superior2 años
CEC Jeunes Filles 92200 Neuilly (Francia)

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Tengo una dilatada experiencia en puestos de alta dirección, y un nivel de francés bilingüe, al haber cursado mis estudios en Francia. He desarrollado la mayoría de mi vida laboral en el seno de multinacionales junto a profesionales de gran valía.
Poseo un gran sentido de responsabilidad y compromiso, así como una óptima predisposición para las relaciones interpersonales. Acostumbrada a trabajar de forma autónoma e implicada con los objetivos de las empresas, estoy segura que puedo contribuir positivamente al desarrollo de su sociedad con el mismo entusiasmo que he ofrecido en mis anteriores empleos.
Soy una persona proactiva, discreta, resolutiva, ordenada y deseosa de afianzarme en una empresa donde pueda seguir progresando profesional y personalmente

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae