En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco un trabajo que me permita estar en contacto con los más pequeños y seguir aprendiendo de ellos; esto es algo que hace que mejore en mi día a día en relación a mi carrera y que tenga ejemplos y experiencias claras sobre ellos. Me gusta este trabajo porque es lo que decidi estudiar, mi vocación es estar en contacto con ellos y ayudarles a superarse en aquellas etapas o problemas que se les presenta. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: MÁLAGA (MÁLAGA). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

10/2013 - 06/2014cuidadora
particular
09/2013 - 02/2014investigación y atención
servicio de orientación
07/2013 - 10/2013dependienta
decathlon
06/2014 - septiembe 2014dependienta
smooy

Experiencia

01/2015GRADUADO EN PEDAGOGÍA4 AÑOS
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
01/2013CURSO INTENSIVO DE INGLÉS1 SEMANA
UNIVERSIDAD M´NDEZ PELAYO
01/2012CURSO DE DANZATERAPIA3 MESES
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
01/2011CURSO DE INGLÉS1 MES
Queen Ethelburga´s School

Estudios

Por pertenecer a estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir COCHE. Para conocer bien a la persona que va a cuidar de tus hijos, lo más importante es tener una entrevista previa donde realmente puedas conocer a esa persona.
De mi forma de ser decir que soy una persona joven, activa, sociable, amable, simpática, paciente, cariñosa, educada y polivalente.
Tengo varias experiencias cuidando de los más pequeños y para mí lo más importante es ganarme su confianza, no ser una extraña para ellos, adaptarme a sus necesidades y poder ayudarles en aquello que necesiten.
Muchas gracias, atentamente

Ana.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae