En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Auxiliar Administrativo, Grabadora de Datos, Atención al Cliente (Dpto. Incidencias). Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

11/1987MANDOS INTERMEDIOS ADMINISTRATIVOS - PLAN F.I.P. 200 horas
Escuela E.M.I.
09/19812º B.U.P.2 Años
Instituto Simancas
09/1980F.P. ADMINISTRATIVO 1 Año
Academias Teide

Estudios

Por pertenecer a Informe de Valoración Técnica de los Servicios Sociales por Riesgo de , la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Tal y como pueden observar en mi currículum vitae tengo sobrada experiencia en todas las áreas relacionadas tanto con tareas propias administrativas, recepción, atención al cliente, grabación de datos como verificación y escaneado de documentos.

He utilizado durante bastante tiempo la aplicación SAP - (M.M. y P.M - Mantenimiento y Producción de Material, Facturación, Logística) en Carrefour (Dpto. Logística - 9 meses), Totalfina (Dpto. de Facturación - 1 mes) y en Iberia (Dpto. de Revisión de Motores - 19 meses); aún así he de hacer constar que cada empresa adapta los módulos de SAP según sus necesidades, el sistema AS400, el paquete ofimático Microsoft Office y multitud de aplicaciones propias de cada empresa en las que he estado.

Me considero una persona atenta, paciente y dinámica; soy resolutiva, funcional y responsable, además de tener iniciativa e interés en adquirir nuevos conocimientos. Por todo lo anterior tengo la certeza de ser capaz de cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo, en su empresa si finalmente me contratasen.

Tengo disponibilidad para incorporarme inmediatamente a cualquier puesto de trabajo que cubra mis expectativas.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae