Soy Ana María Gomez Gaviño. He estudiado el doble grado en derecho y administración y dirección de empresas y tengo muchas ganas de trabajar. Soy una chica muy activa que necesita estar siempre con objetivos en mente y tareas que realizar. Tengo flexibilidad horaria y disponibilidad plena. 

Soy una chica trabajadora y resolutiva. No tengo problemas para trabajar en equipo y tampoco para organizarme y autogestionar mis labores y tiempo. Soy extrovertida y no tengo dificultad alguna en el trato con las personas. Me considero creativa, proactiva y, además, soy una chica a la que le gustan los retos.   


Objetivos

05/2016 - 12/2016Becaria - tecnico departamento
Agencia Publica de Puertos de Andalucia
05/2015 - 06/2015Mozo de almacen
decathlon
09/2014 - 06/2015Alumna interna departamento de RRHH
UPO

Experiencia

01/2017Doble grado en derecho y administracion y direccion de empresas 5 años y medio
UPO

Estudios

Por pertenecer a tengo la consideracion de estudiante hasta julio de 2017 , la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Hablo inglés (nivel B2), tengo conocimientos informáticos (manejor el paquete de office completo con el complemento de visio) y manejo determinados programas matemáticos y estadísticos( como spss o wolfram mathematicas), soy muy puntual y comprometida con lo que hago. No tengo ningún tipo de problemas en trabajar en grupos, es más, lo considero fundamental. Pero tambien trabajo perfectamente sola, ya que, se planificarme y organizarme muy bien.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae