En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de ayudante de cocina, limpieza,camarera de pisos empleda de hogar externa,pinche de cocina,reponedora, sin descartar autros puestos ,formacion,etc... Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de Españia, y también en el extranjero. Incorporación inmediata.

Objetivos

01/2013 - 01/2013cocinera ,limpiadora
girasol

Experiencia

01/1989carne de manupolacion des alimentos
01/1984primarias
ibeno rochd maruiccos

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. En mi larga experiencia como camarera de pisos, limpiadora y ayudante de cocina, en diversos hoteles restaurantes de Zaragoza y residénciales de oncéanos en Fuengirola, demostré mi capacidad de trabajar largas jornadas de trabajo. 7 días a la semana, durante toda la temporada alta.
Sería para mí, una gran experiencia el poder trabajar y tener la oportunidad de trabajar cara al público y conocer otra manera de trabajar.
Me considero una persona amable, con don de gentes, cooperativa y disciplinada.
Por todo ello considero estar capacitada para trabajar en equipo,comprometida con el trabajo y Puntual hablo español nivel alto, ingles y Francés nivel bajo árabe nativo, informática nivel básico

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae